“Vamos a seguir trabajando para impulsar el turismo en la provincia del Santa”

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco participó de la firma de la Bandera del Bicentenario que recorre las diferentes provincias de la región Áncash, con la finalidad de promocionar e impulsar la reactivación del sector turismo.

“Después de año y medio de dudas, temores y miedo por la covid-19, es importante y necesario que poco a poco se reactive el turismo que ha sido un sector al que siempre hemos apostado. Esto genera empleo, puestos de trabajo y una visión distinta como provincia y tenemos que seguir impulsando”, expresó el burgomaestre durante el acto protocolar que se realizó en la Plaza de Banderas de Chimbote.

La autoridad municipal, estuvo acompañado del líder de la “Expedición Huascarán 2021”, Beto Pinto Toledo, quien recorre desde el pasado 2 de junio con el símbolo patrio por las diferentes provincias y en esta oportunidad en la zona costa de la región, para finalmente ser exhibida en la cumbre del Huascarán previo a la fecha del 28 de julio.

“Chimbote tiene importantes lugares turísticos que hay que impulsar y mejorar. Estamos por celebrar 200 años de Independencia y nos agarró en un momento terrible por la pandemia. Ahora lo que importa es lo que se viene, es hora de decir sí al turismo y proyectémonos como ciudad para poder mostrar al mundo lo que tenemos como provincia”, acotó Briceño.

Por su parte, Pinto Toledo saludó y agradeció por el recibimiento del alcalde del Santa y de las demás autoridades presentes. “Estamos muy contentos por el recibimiento y eso es lo que esperamos en las 20 provincias por donde venimos recorriendo; además de conmemorar los 200 años de independencia del Perú”, acotó, aduciendo que esto permite llevar un mensaje de hermandad y confraternidad.

 

Comentarios

Comentar