Más de 3 mil familias de AA.HH. de San Pedro contarán con su título de propiedad

Chimbote en Línea.-Más de 3 mil familias de los asentamientos humanos instalados en lo alto del P.J. San Pedro se beneficiarán con su título de propiedad gratuito, el cual les permitirá acceder a los servicios básicos, acceder al programa Techo Propio y por ende mejorar su calidad de vida.

El gerente de Desarrollo Urbano, Anthony Varas Cabana, acompañado de su equipo técnico, informó a los moradores sobre el trabajo que se viene desarrollando desde la Municipalidad Provincial del Santa.

Asimismo, Varas Cabana, anunció que las familias posesionarias hasta el año 2015 podrán acceder a su título de propiedad de manera gratuita. “Es un aproximado de 3 mil 300 familias las que serán beneficiadas con su título gratuito”, acotó.

Varas Cabana, detalló que de las 5 mil familias que habitan en estos pueblos, el 30 % no cuentan con su título de propiedad. “Ese es nuestro compromiso y empezamos mañana. En el caso de las familias que habitan después del 2015 se está trabajando para que se otorgue su título a costo social y así no perjudicar al Estado”, puntualizó.   

El funcionario edil, también anunció que se viene concluyendo el perfil, el expediente técnico para la pronta ejecución del afirmado que permitirá un mejor acceso entre las vías principales de los pueblos: Lomas de San Pedro, Ampliación Mirador, Lomas del Cono Norte, Villa Los Jardines, Mi Paraíso, Vista al Mar, Isla Blanca, Jesús de Nazaret  Balcón de Chimbote, Laderas Los Jardines y Ampliación Nueva Generación. 
 

Comentarios

Comentar