Voleibolista Rina Rodríguez falleció víctima de una penosa enfermedad

sepelio-voleibolista-rina-rodriguezChimbote en Línea (Locales).- La voleibolista chimbotana Rina Rodríguez Revilla de 32 años falleció anoche víctima de una penosa enfermedad, sus restos se están velando en su vivienda de la manzana 21 lote 2 de la zona A de la urbanización 21 de Abril.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Anaceli Jara, su compañera y amiga, contó que Rina Rodríguez llegó a integrar la selección de voleibol de Chimbote y por muchos años integró el Club Sima Chimbote, ganando torneos departamentales y nacionales.

“Rina ha sido una gran voleibolista, hemos compartido triunfos, derrotas, pero nunca se dejó vencer, ni siquiera el cáncer pudo vencerla, ella luchó y sabemos que dónde está, en la presencia de Dios cuidará de sus tres hijitos, de su familia, se nos fue una amiga de toda la vida”, dijo llorando.

Sus compañeras del Sima Chimbote realizarán el sábado a las 9.30 a.m. un sentido homenaje a Rina Rodríguez en el campo deportivo de la urbanización Santiago Antúnez de Mayolo, donde últimamente venían entrenando.

El sepelio se llevará a cabo el sábado a las 10 a.m. en el Cementerio Divino Maestro de Chimbote.(Por: Lindberg Cruzado)