Trabajadores municipales exigen destitución del cargo a jefe de vigilancia

jorge-vasques-secretario-sutramunChimbote en Línea (Locales).-  Fastidiado se encuentra el reelegido secretario general del Sutramun, Jorge Velásquez Pérez, luego de que el titular del área de Rentas de la Municipalidad Provincial del Santa, haya otorgado el cargo de jefe de Vigilancia a Humberto Venegas Liñán, “Churre”, quien habría sido denunciado en varias ocasiones por amenazas, agresiones físicas y sicológicas hacia los trabajadores ediles, cuando hace un año se encontraba en el mismo cargo.

(Foto: Milton Palpa)

Este decisión, exasperó al dirigente edil, quien acompañado de un grupo de trabajadores acudió hasta gerencia municipal y el despacho de alcaldía, presentando un documento con pruebas de todas las denuncias que habrían interpuesto hace un año, en contra Venegas Liñán, a quien lo acusan de ser conflictivo y no dar buen trato a los trabajadores, exigiendo  así la destitución de su cargo.

“Este señor no reúne las condiciones adecuadas para desempeñar este cargo y no tiene buenas relaciones con el personal. A pesar de ser estable nunca lo vemos hacer una labor específica en el municipio, solo sé que es prestamista y nada más. El alcalde debe tomar cartas en el asunto urgente”, sentenció.

Dijo que el pedido en su contra, no es un tema personal, sino ético, ya que personas como él no deben tener un cargo en el palacio edil, porque desacredita la labor que vienen realizando los demás funcionarios.

Asimismo, refirió que acudirán a la Defensoría del Pueblo para hacer de conocimiento de que otra vez, asumirá el cargo esta persona que tiene antecedentes. “Vamos a entregar un documento a la defensora, Roslyn Villanueva para que nos apoye, ya que ella sabe del trajinar de esta persona, que no debería estar en el cargo, porque no es un buen ejemplo para la institución”, sostuvo.

Mencionó que si el lunes no hacen caso a sus pedidos realizarían un plantón, a fin de que esta persona no ocupe un cargo en el alicaído palacio municipal. (Por: Milton Palpa)