Tiroteo en peña JB pone en zozobra a vecinos de "Meiggs"

Chimbote een Línea (Policiales).-Los vecinos de la cuadra 10 de la avenida Enrique Meiggs, del pueblo joven Florida Baja, denunciaron que hoy a las 5.30 a.m. se produjo una feroz balacera en el frontis de la Peña JB que se ubica en su sector.

Contaron que un sujeto llegó a bordo de un automóvil plomo y pistola en mano disparó contra varios sujetos y estos a su vez contestaron también con balas.

“Hemos escuchado más de 15 balazos, ha sido horrible, ya estamos cansados de vivir en medio de este peligro latente porque todas las semanas ocurren desmanes en la Peña JB, que esperan las autoridades que no clausuran definitivamente este antro porque solo acude gente de mal vivir, delincuentes. Además se han registrado varias muertes y un sinnúmero de heridos por balas”, mencionaron.

Los moradores de Florida Baja pidieron al alcalde provincial Luis Arroyo Rojas para que ordene a sus funcionarios el cierre de este local por representar un peligro para este vecindario.

“Después de la balacera recién llegó la policía, nunca intervienen este local, parece que a nadie les importase como estamos viviendo aquí en Florida Baja, ni siquiera los policías han levantado un acta de lo ocurrido”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)