Tenientes gobernadores recibirán indumentaria para su identificación

Chimbote en Línea (Locales).- Los tenientes gobernadores de los diferentes pueblos de Chimbote, contarán con su indumentaria como un chaleco, solapera y maletín, los cuales les permitirán  identificarse como tal, gracias a la Dirección General del Ministerio del Interior que ha creído conveniente hacer esta entrega empezando por la provincia del Santa.

(Foto Milton Palpa)

Así lo dio a conocer el Gobernador, Edgar Cobián Giraldo, señalando que la entrega se dará el día jueves 22 de noviembre en una ceremonia que se realizará en las instalaciones de la Gobernación.

"Son 87 maletines y solaperas que se van a entregar a las autoridades de los pueblos de Chimbote. A cada uno de ellos se les supervisará para que hagan usos de estos implementos sobre todo que hacen gestiones de manera permanente y necesitan llevarlos puestos como una manera de identificarse", señaló la autoridad política.

Informó que estos son logros que se van obteniendo y próximamente será el vehículo que servirá para el traslado de la autoridad política a las intervenciones y operativos de manera inmediata.

Agregó que en Chimbote existen más de 100 tenientes gobernadores, pero solo 87 recibirán este aporte del Estado. (Por: Milton Palpa)