Taxista muere arrollado por un trailer en salida norte de Chimbote

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Un joven taxista de nombre Dayner Oscar Guzmán Murillo de 26 años encontró la muerte en un fatal accidente de tránsito ocurrido anoche frente al Vivero Forestal de Chimbote, a la altura del kilómetro 437 de la Carretera Panamericana Norte.


(Foto Lindberg Cruzado)

La policía informó que el chofer de un tráiler de la empresa de transporte de carga pesada Rodrigo Carranza, William Ulises Saldaña Llanos de 37 años, habría invadió el carril contrario arrollando el vehículo Tico más de siete metros.

El taxista murió cuando era evacuado al Hospital La Caleta. Según el reporte médico, falleció a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo.

El vehículo tico quedó completamente destruido, mientras que los agentes del orden investigan al chofer del tráiler por haber presuntamente provocado esta tragedia.

Los restos del joven taxista son velados en su vivienda del pueblo joven El Progreso. Sus padres están completamente destrozados. Lo recuerdan como un buen hijo y un vecino muy alegre.

Cabe indicar que el tráiler trasladaba leche evaporada Ideal de Trujillo a la ciudad de Lima.