"Subregión y constructora deberían pagar arbitrios de avenida Pardo"

rodolfo-len-menendez-pdte-camara-comercioChimbote en Línea (Locales).- Luego de que la Municipalidad Provincial del Santa el año pasado dejó de percibir 800 mil nuevos soles por pago de arbitrios municipales de los vecinos de la avenida José Pardo, quienes se vieron perjudicados por las obras paralizadas el presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez, instó a la Subregión Pacífico  y a la propia empresa Consorcio Pardo hacerse responsables de estos pagos y las consecuencias que trajo esta deficiente obra. 

(Foto: Milton Palpa)

“La responsabilidad  la tiene la Subregión Pacifico y la empresa (Consorcio Pardo), pero no la Municipalidad, ya que nunca tomaron la previsión del caso y bombardearon esta avenida que ha quedado abandonada, causando daños y perjuicios a la población”, exhortó.

Hay que tener en cuenta que fueron más de un centenar de comerciantes que se vieron afectados por la cuestionada obra que tuvo por finalidad mejorar la ciudad, pero resultó lo contrario, por ello no se cobró por el servicio de Seguridad Ciudadana, Limpieza Pública, y mantenimiento de parques y jardines desde octubre hasta diciembre del año pasado y que ahora algunos regidores se pronunciaron para volver a realizar el cobro respectivo este año.

Con respecto su trabajo en  la Cámara de Comercio

El recientemente designado presidente de la cámara , dijo que en su gestión tiene previsto afrontar de algún modo la delincuencia que viene operando a través de las extorsiones a los empresarios, quienes se han visto amedrentados de poder invertir en nuestra ciudad, para ello se reunirá con las autoridades competentes y de esta forma erradicar este mal que se ha enquistado en nuestra sociedad.

“Vamos a plantear un trabajo en conjunto con diversas instituciones y así el empresariado logre desarrollarse en un ambiente de estabilidad sin miedo. Necesitamos una buena decisión política y una buena inversión para mejorar nuestra ciudad”, finalizó. (Por: Milton Palpa)