Sepa cuáles son las piscinas en estado saludable en Chimbote

piscina del vivero2Chimbote en Línea (Locales) Inspectores de la Unidad de Salud Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa inspeccionaron hoy varias locales que cuentan con piscinas de servicio público, para evaluar la calidad de las aguas y servicios.

María Peña Rodríguez, jefa de la mencionada Unidad, informó que sólo las piscinas del hotel La Vieja Casona y La Fontana están en buenas condiciones; pero agregó que se deben seguir mejorando las condiciones de higiene y salubridad.

Por otro lado, el jefe de la Unidad de Salud Ambiental de la Red Pacífico Norte, Eder Montesinos, declaró al noticiero regional de RPP, que las piscinas que se encuentran en estado saludable para recibir a los veraneantes son la del Vivero Forestal y de los recreos campestres El Mirador y La Fontana.

Informó que pese a que los resultados de los análisis microbiológicos del agua de estos lugares se encuentran en buenas condiciones, dejaron una serie de recomendaciones respecto a la cloración del agua, la limpieza de los servicios higiénicos y vestidores, al recojo de basura. (Redacción central)