Retirarán del cargo a teniente gobernadora denunciada por estafa

gobernador-chimboteChimbote en línea (Locales).- Luego de que la teniente gobernadora del pueblo joven Villa España, Ana Charum Juárez, fuese denunciada por estafar a una humilde madre de familia, Norma Cárdenas Armas, queriendo desalojarla de su domicilio, el gobernador de Chimbote, Edgar Cobián Giraldo, mostró su repudio, señalando que en los próximos días le estaría enviando una notificación anunciando su retiro de la institución.

(Foto: Milton Palpa)

“No he hablado con ella pero sí estoy enterado del caso y lamentó lo que le está pasando a esta mujer. Con respecto a la teniente gobernadora le estaremos enviando una notificación informándole que ya no pertenecerá a nuestra institución. Queremos gente con voluntad que trabaje en beneficio de su pueblo”, exhortó.

Edgar Cobián dijo que ya estaba en sus planes retirar a la denunciada Ana Charum, porque no asistía a las reuniones programadas en la Gobernación, además resaltó que este es un trabajo dedicado y que sus propios vecinos son los que respaldan para que asuman el cargo buscando contribuir en el desarrollo de su comunidad

Por otro lado, señaló que continúan haciendo los cambios de los tenientes gobernadores, a fin de encaminarse en el proyecto de rondas urbanas, evitando así que se prolifere la delincuencia en los pueblos jóvenes. (Por: Milton Palpa)