Repatriaron restos de joven chimbotano que murió en Chile tras accidente

chimbotano-mueto-en-chile2Anthony Junior Cerna Sifuentes de 23 años soportó diez días en penosa agonía

Chimbote en Línea (Locales) El joven chimbotano Anthony Junior Cerna Sifuentes de 23 años quiso aferrarse a la vida después de sufrir un grave accidente de tránsito, pero no pudo. Soportó diez días de penosa agonía internado en un hospital de Santiago, en Chile y no dio más. La tarde de ayer llegaron sus restos a este puerto para ser velados en su vivienda del asentamiento humano Esperanza Baja.

Su madre Felícita Sifuentes De La Cruz de 53 años contó llorando que su hijo luchó hasta el último por sobrevivir, pero el accidente que sufrió le dejó serias lesiones en la cabeza y en todo su cuerpo.

“Mi hijo sufrió el accidente el 16 de diciembre cuando regresaba de trabajar, se dirigía a su departamento cuando de pronto el vehículo en el que se desplazaba fue chocadochimbotano-mueto-en-chile-madre violentamente por un bus interprovincial. Diez días después murió Anthony”, declaró consternada.

Felícita Sifuentes agradeció el apoyo que recibió de parte de los amigos y vecinos de su hijo en Santiago de Chile, quienes en todo momento la ayudaron económicamente y con los trámites para repatriar los restos del muchacho.

 “Mis vecinos en Chimbote también fueron solidarios conmigo, es una tristeza y un dolor enorme haber perdido a mi hijo mayor. Hace dos años viajó a Chile con el propósito de ayudarme, así como también para apoyar a mi hijo menor, siempre quiso que su hermano estudie”, recordó.

 Los restos de Anthony fueron sepultados esta tarde en el Cementerio Divino Maestro. (Por: Lindberg Cruzado)

 

chimbotano-mueto-en-chile1