Regidora Minerva Vásquez dice que no debe darse mucho revuelo a caso de las “fotopapeletas”

regidora-minerva-vasquezChimbote en Línea (Locales) La regidora Minerva Vásquez Córdova dijo que no debería dársele mucho revuelo al caso de las “fotopapeletas”. No considera grave que un grupo de funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa hayan adulterado un acuerdo de concejo para favorecer a la Zaikafer otorgándole la autorización para que imponga las fotopapeletas.

“No debe darse mucho revuelo a la denuncia de las fotopapeletas, el alcalde Luis Arroyo ya nos explicó, hubo un error administrativo que se va a corregir”, declaró esta mañana, tras asegurar que todavía no ha sido notificada por la Fiscalía Penal Corporativa que dispuso el inicio de una investigación preliminar de 120 días por este caso.

 
“No he sido notificada, si me llegan alguna citación acudiré porque no hay nada que ocultar, mi labor ha sido transparente estos dos años de la gestión municipal. Repito, no creo que deba publicitarse más el caso de las fotopapeletas, el alcalde dijo que tomará los correctivos, si todavía no lo ha hecho esperamos que lo haga este nuevo año”, mencionó.
 
En sesión de concejo se aprobó dar en concesión el servicio de las fotopapeletas, pero los funcionarios ediles publicaron el acuerdo de concejo para que se le otorgue dicho servicio a la empresa Zaikafer.

 Cabe indicar que la denuncia fue presentada ante el Ministerio Público por el exdirigente aprista José Zafra.