Regidor Ortiz pide reestructuración del sector transporte

Dice que nadie respeta paraderos universales y que “fotopapeletas” fue un robo

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El regidor Humberto Ortiz Soto pidió la reestructuración del área de transportes de la Municipalidad Provincial del Santa porque no existe nada planificado para ordenar este sector.

(Foto Archivo)

Dijo que los paraderos universales implementados por la gestión del alcalde Luis Arroyo Rojas nunca funcionaron, que nadie lo respeta y que actualmente se encuentran abandonados.

“Transportes es un caos, requiere una reestructuración, nada ha funcionado, los paraderos universales no se utilizan, nadie lo respeta y las fotopapeletas fue un robo, así no se trabaja, por eso con razón los transportistas y la misma ciudadanía no respalda la gestión edil”, mencionó.

Ortiz Soto opinó que los funcionarios de la gerencia de servicios públicos deben ser removidos del cargo “porque no dan muestras de eficiencia, menos de capacidad, el transporte es un caos, han aparecido una serie de empresas de colectivos más que por necesidad del servicio por interés de gente que está lucrando con las concesiones de ruta”, agregó.