Regidor Lynch pide retirar a funcionarios involucrados con “fotopapeletas”

Chimbote en Línea (Locales).- El regidor Carlos Lynch pidió al alcalde provincial Luis Arroyo Rojas que retire a los funcionarios  municipales involucrados en el caso de las “fotopapeletas”, dijo que cometieron una “sinvergüencería” al publicar un acuerdo de concejo distinto al aprobado.

(Foto Lindberg Cruzado)

Se reafirmó en que nunca aprobaron entregarle la concesión de las fotopapeletas a la empresa Zaikafer EIRL., por dijo que deberían ser separados del cargo.

“Entiendo que el alcalde Arroyo ya retiró a la jefa de Rentas de la comuna, ella era una de las involucradas en el tema de las fotopapeletas, esperamos que separe también a los demás funcionarios como el mismo secretario general”, agregó.

En un breve balance dijo que la gestión del alcalde provincial mejoró el 2012 en comparación al año pasado.

 “Haber conseguido más de 50 millones de soles del Gobierno Central para obras en los pueblos es un logro importante que no se debe desconocer, seguro hay errores, pero lograr apoyo de otras entidades como el mismo gobierno regional es bueno”, agregó.

Lynch dijo también que espera que el 2012 se haga realidad el proyecto de construcción de un albergue para ancianos en Chimbote.(Por: Lindberg Cruzado)