Regidor Hurtado exigió mayor cuidado en construcción de veredas

 Luego de que los comerciantes del centro de Chimbote presentarán su queja debido a los deficientes trabajos de construcción de veredas, el regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Alberto Hurtado Chancafe, exigió al Consorcio Casco Urbano el mayor cuidado al momento de realizar dicha obra.

(Fotos Milton Palpa)

Con respecto a los trabajos de construcción de veredas, hemos recibido quejas de algunos ciudadanos, ya que no se está trabajando de manera adecuadada en los cortes de pistas y veredas, incluso en algunos sitios no se están recogiendo los desmontes dificultando el libre tránsito de las personas”, exhortó.

Hurtado Chancafe dio a conocer que en esta obra se ha invertido  5 millones de soles por lo tanto pidió más desempeño en el trabajo para no perjudicar a los moradores y sobre todo a los comerciantes, quienes se encuentran fastidiados por la manera como se están ejecutando las obras. Asimismo señaló que pedirá en sesión de concejo la construcción de jardines a pedido de los propietarios del lugar.

Informó que por ahora solicitará al alcalde Luis Arroyo Rojas un mejor control de las obras para evitar malestar en las personas, asimismo exigió al consorcio utilizar cortadoras de veredas y no cargadores frontales, ya que corren el riesgo de perjudicar los establecimientos comerciales y viviendas del casco urbano. (Por: Milton  Palpa)