Pobladores de “Sánchez Milla” exigen notificación de sus terrenos

Chimbote en línea (Locales).- Cansados de esperar y  con el temor de quedarse sin terreno los moradores del asentamiento humano José Sánchez Milla protestaron a tempranas horas de la mañana en la puerta de alcaldía, a fin de que se termine de notificar a los moradores del cuadrante tres. (Foto  Milton Palpa)

Fueron más de 50 vecinos que se instalaron en las afueras de la oficina de alcaldía, exigiendo al burgomaestre provincial, Luis Arroyo Rojas, la notificación, asimismo la destitución del secretario general por traficar con terrenos que no le pertenecen.

De esta forma, el coordinador de las manzanas 25 y 26, Eder Dávila Villafana, exigió enérgico que el secretario general Valle Cortez sea destituido de su cargo por perjudicar a la población con sus acciones.

“El secretario general (Valle Cortez) elegido por los coordinadores ha hecho lo que ha querido, pues  hay gente que se quedado sin lote a pesar que han sido los fundadores. Estamos cansados por  la interferencia de este señor que se ha convertido en un traficante de terrenos”, exhortó fastidiado.

A su vez dijo que el asentamiento humano alberga 720 lotes que necesitan ser inspeccionados porque hay gente desconocida que se están acomodando en el lugar.
Luego de reclamar con arengas y carteles, el gerente municipal recibió a los dirigentes a fin de dar una pronta solución a sus problemas. (Por: Milton Palpa)