Pistas de “La Libertad” se hunden por obras mal ejecutadas

Por presuntas deficiencias en la construcción de pistas durante la gestión de la exalcaldesa Victoria Espinoza, los vecinos del pueblo joven La Libertad denunciaron que vienen siendo afectados con el hundimiento de estas vías, producto de las obras mal ejecutadas, ya que  las filtraciones de agua contribuyeron a deteriorar el lugar desde hace más de dos años.

(Fotos: Milton Palpa)

Tal como lo pudo comprobar Chimbotenlinea.com, las pistas se encontraron desniveladas donde se produjeron dos huecos debido al mal trabajo realizado, en el jirón Ramón Castilla que divide la urbanización La Libertad y el pueblo joven La Florida, interrumpiendo y poniendo en riesgo la integridad física de los conductores y vecinos del lugar

De esta forma una de las moradoras del lugar, Irma Moreno, refirió que debido a las filtraciones de agua su vivienda poco a poco se ha ido deteriorando, incluso hay ocasiones que el agua convierte en una laguna su casa y en un foco infeccioso para propiciar la enfermedad del Dengue.

“Desde hace dos años que vengo luchando por este problema cuando hicieron las obras por este lugar. Los técnicos encargados no se percataron que cerca al lugar se encontraba una canal que viene desde el pueblo Joven San Juan, pues sólo se preocuparon en tapar el lugar,ahora estas son las consecuencias”, sentenció, molesta.

Los moradores de la zona pidieron a las autoridades buscar una solución para no seguir perjudicándose, pues temen que sus viviendas con el tiempo colapsen, asimismo  exigen que las obras mal ejecutadas sean levantadas para subsanar el daño ocasionado. (Por: Milton  Palpa)