Pescador casi muere al incrustrarse anzuelo en el cuello

pescador.con-anzuelo-enhospitalChimbote en Línea (Locales).-Un pescador novato que pretendía pescar parado desde una roca en el Malecón Grau casi pierde la vida. Cosme Cruzado Vivar de 37 años jaló con fuerza su caña de pescar y terminó incrustándose el anzuelo en el cuello.

 (Foto Lindberg Cruzado)

Unos pobladores que caminaban por el Malecón Grau se dieron cuenta que Cosme Cruzado estaba ensangrentado y de inmediato llamaron a la unidad de emergencia del serenazgo de Chimbote con su equipo de paramédicos lograron detener la hemorragia, mientras lo trasladaban al Hospital La Caleta.

Según los médicos, este hombre perdió mucha sangre, por eso quedó internado en dicho nosocomio, hasta donde llegaron sus familiares.

Cosme Cruzado contó que quiso pescar en el Malecón Grau, a la altura de la Plaza 28 de Julio. Se instaló cerca a la embarcación Carito que naufragó hace dos años y de allí arrojó el anzuelo, pero al parecer se atrancó entre las rocas y al jalar con fuerza se hirió accidentalmente.

Los familiares contaron que la víctima es natural de Pampas, en la sierra de la provincia de Pallasca. Recién había llegado a Chimbote y quería aprender a pescar.(Por: Lindberg Cruzado)