Perro Rottweiler ataca a anciana y le destroza el brazo izquierdo

Chimbote en Línea (Locales).-Una anciana de 72 años ha sido víctima del ataque salvaje de un perro rottweiler en la urbanización El Acero, cerca a la Comisaría de Chimbote. Emilia Reyes Melquiades tiene una profunda herida y fractura del hueso del brazo izquierdo.

(Foto Lindberg Cruzado)

Con lágrima nos contó que el lunes en horas de la tarde acudió a visitar a un familiar en la urbanización El Acero, cuando salió del interior de un taller de mecánica automotriz el perro rottweiler y se abalanzó a ella tumbándola en el pavimento.

 “Empecé a gritar, nadie me ayudaba hasta que salió el dueño del animal (Pedro Reque Casas) y lo sacó de mi encima. Ensangrentada me llevó a un huesero porque tenía expuesto el hueso y luego me trasladó al Hospital La Caleta y allí me dejó”, declaró.

 Doña Emilia que a pesar de su avanzada edad se gana la vida vendiendo pescado en el Mercado Alfonso Ugarte denunció que el propietario del rottweiler se está negando a correr con los gastos de las medicinas y de su recuperación.

 “Ese animal pudo haberme matado, me ha causado un enorme perjuicio, soy pobre, ayudo a mi familia vendiendo pescado en el mercado, ahora enyesada, mal, no podré trabajar varios meses, quién me va a sustentar ahora. Exijo que este hombre Pedro Reque asuma con los gastos de las medicinas y de mi recuperación”, reclamó.

 Los familiares de doña Emilia contaron que el propietario del rottweiler se negó también que personal del Hospital La Caleta revisen si su perro tiene rabia.

 Cualquier ayuda para esta pobre mujer pueden hacerlo llegar a su vivienda, en el pueblo joven Manuel Seoane manzana B lote 5.(Por: Lindberg Cruzado)