Padre de Ada Cuadros pide ayuda económica para apelación

Chimbotenlinea.com (Por: Milton  Palpa).-Luego de que la joven chimbotana Ada Cuadros fue condenada a cadena perpetua por la muerte de un bebe en Texas, su padre Víctor Cuadros Cornejo se acercó hasta la Municipalidad Provincial del Santa pidiendo el apoyo económico para apelar el dictamen emitido por la Corte Suprema de los EE.UU.

(Foto Milton Palpa)

De esta forma el angustiado padre, informó que el día sábado 27 de octubre estarán realizando una pollada en el local de Acción Popular, esperando el apoyo de la colectividad chimbotana para reunir el dinero que solicita la defensa.

“La suma que han pedido para los abogados es bastante elevada, pues son 100 mil dólares que nos piden, por ello estamos realizando actividades para cubrir parte del monto solicitado, ya que estamos trabajando con actividades tanto en la ciudad de Lambayeque como en Chimbote”, sostuvo.

Cuadros Cornejo dio a conocer que se encuentran trabajando para conseguir el dinero para la apelación, y pidió el apoyo de los chimbotanos.“La comuna provincial hizo una colecta entre el despacho de alcaldía, regidores y funcionarios que nos harán llegar en los próximos días, en la medida que tengamos el dinero disponible se comenzará a trabajar el proceso de apelación”, exhortó.

Asimismo pidió el apoyo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, esperando que puedan hacer algo, ya que hasta el momento no reciben respuesta alguna a pesar de que se comprometieron en darles la mano.

“Mi hija está dolida por todo lo que está pasando, pues no esperaba que le ratificaran la condena, ya que desde el año 2005 se encuentra encarcelada”, finalizó.