Otra postergación: Demolición de veredas mal ejecutadas será en una semana

obras-veredas-casco-urbanoChimbote en Línea (Locales).- Otra postergación. De acuerdo a las declaraciones emitidas por el gerente de Obras de la Municipalidad Provincial del Santa, Rafu Aguirre Escobar, la demolición de veredas mal ejecutadas se realizará, sin postergaciones, la próxima semana.

(Foto: Milton Palpa)

Aguirre escobar, calificó de buenos los trabajos realizados por las constructoras, obviando las observaciones que se habían denunciado anteriormente como veredas desniveladas, con rajaduras que denotan que fueron ejecutadas por personal no calificados para este trabajo de gran envergadura para los chimbotanos.

“Es probable que la otra semana se comiencen a demoler las veredas que fueron mal ejecutadas. Nos vamos a reunir con los técnicos y los encargados de la empresa para identificar qué puntos van a ser demolidos”, señaló.

De otra parte, desestimó las declaraciones y quejas de los vecinos del centro de la ciudad, que señalan que las obras en el caso urbano se encuentran paralizadas. “No se han paralizado las obras como se dice. Los volquetes están trabajando con normalidad, es una información que la están provocando ustedes”, sentenció. (Por: Milton Palpa)