Obispo Simón Piorno presidió actos festivos por Bodas de Oro de la Diócesis de Chimbote

Chimbote en Línea (Locales).- El obispo Ángel Francisco Simón Piorno presidió hoy los actos festivos por las Bodas de Oro de la Diócesis de Chimbote. Izó el Pabellón Nacional y ofreció su discurso en la plaza de armas.

(Fotos Lindberg Cruzado)

“Al cumplir los 50 años de nuestra Diócesis quiero decirles que la Iglesia siempre ha mostrado su amor por los chimbotanos, siempre hemos estado en sus alegrías y en sus tristezas”, pronunció.

Monseñor Piorno agradeció el aporte de los religiosos y laicos que han hecho que la Diócesis a lo largo de su historia haya cumplido con su rol evangelizador y de promoción de la paz.

“La Iglesia ha estado en todos los acontecimientos de la comunidad, hemos hecho que todo se nos sea familiar, siempre ha estado un sacerdote, una hermana religiosa, un laico, cumpliendo el rol de Jesús, por eso quiero agradecer a todos por su entrega de amor”, agregó.

A la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional participaron sacerdotes, religiosas y laicos. Tras el desfile en la plaza de armas, la Municipalidad Provincial del Santa ofreció una sesión solemne por las Bodas de Oro.

Las actividades contaron también con la presencia de las principales autoridades de la localidad.(Por Lindberg Cruzado)