Obispo Simón Piorno pide cadena perpetua para sicarios

obispo-chimbote-simn-piornoChimbote en Línea (Locales).- El obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, condenó el asesinato del alcalde casmeño, José Montalván Macedo, y pidió que se legisle sobre el sicariato y se establezcan penas muy duras para los autores materiales e intelectuales de estas muertes.
(Foto Lindberg Cruzado)

“Hay que poner freno a estos asesinos asueldo, el alcalde casmeño fue una persona correcta, lo conocí, apoyó bastante a la Iglesia, lamento su muerte, pero exijo también cadena perpetua para los responsables de este ataque cobarde”, mencionó.

Monseñor Piorno hizo un llamado a la policía, fiscalía y Poder Judicial para que no sean flexibles con los delincuentes, sino que ejerzan con firmeza la justicia para que los asesinos sepan que no existe impunidad en Ancash y en todo el país.

“He conocido al alcalde Montalván, he conversado varias veces con él y me dejó buena impresión, mis condolencias a su esposa, a sus familiares, pero con los asesinos todo mi rechazo, esos cobardes deben ir a la cárcel por toda la vida”, agregó.(Por: Lindberg Cruzado)