Nuevo jefe de Desarrollo Vial revisará concesión de rutas de transporte público

armando-velarde-jefe-desarrollo-vial-mpsChimbote en Línea (Locales) .-En su primer día de gestión, el nuevo jefe de la División de Desarrollo Vial de la Municipalidad Provincial del Santa, Armando Velarde Calle, anunció que iniciaría su trabajo con la revisión de las concesiones de rutas de transporte público interdistrital que otorgó la comuna provincial.

(Foto: Milton Palpa)

“Desde el año 2003 hasta la fecha se ha incrementado el parque automotor, pues vemos que nuestras calles y avenidas están saturadas, entonces tenemos que hacer una revisión de todas las rutas de transporte que se han concesionado y los permisos de autorización para luego proceder a su reestructuración. También se evaluará si los vehículos autorizados están operando con arreglo a ley”, mencionó

El nuevo funcionario edil, quien asumió el cargo en reemplazo al ex jefe de la mencionada área, Carlos Zavaleta Arteaga, dijo que mejoraría el accionar de la cuestionada División de Transporte, implementándola con personal técnico especializado en este sector y de esta forma poder ejercer una buena labor de campo que es lo que faltó anteriormente.

“La ciudad ha crecido, hay nuevos asentamientos humanos y se requiere mayor cantidad de vehículos de transporte público, pero de manera ordenada. En una semana voy a estar en condiciones de dar información más concreta y precisa en cuanto a las concesiones”, finalizó. (Por: Milton Palpa)