Nuevo gerente municipal inspecciona propiedades de la MPS

nuevo-gte-mps-inspeccion-1Chimbote en Línea (Locales).- A un día de haberse presentado oficialmente ante los funcionarios de Municipalidad Provincial del Santa, el nuevo gerente municipal, Víctor Capristán Vásquez, inspeccionó las diferentes propiedades que tiene la comuna provincial como: el departamento de talleres, la planta de tratamiento y el botadero de Coishco verificando in situ, la situación en que se encuentran estos lugares.

(Foto: Milton Palpa)

De esta el funcionario edil,  junto al teniente Alcalde, Alberto Enríquez Namay, los regidores provinciales Henry torres Romero, Oswaldo Avalos Angulo y el jefe de Talleres, Cesar Chinchay Damián, recorrieron los lugares para luego dar inicio a los trabajos encomendados.

Tal como lo había mencionado ante la prensa, esta vez reiteró sus palabras aduciendo que  su trabajo será de campo y no de oficina, para conocer de manera real en qué situación se encuentra cada propiedad municipal, permitiendo así establecer medidas de solución y mejoramiento para los mismos.

En el recorrido se logró inspeccionar el taller municipal donde se estableció que es necesario un mejoramiento en la infraestructura, que brinde mejores condiciones  a los propios trabajadores y un mejor cuidado a las maquinarias de la comuna.

El otro lugar visitado fue la planta de tratamiento donde las autoridades provinciales señalaron que está a punto de ser reactivada y con respecto al botadero mencionó que sería clausurado, prohibiendo a la gente arrojar desmontes y desperdicios, ya que atenta contra la salud de las personas, por lo cual se evaluará  su trasladado a otro lugar.

Asimismo, dijo que solicitará una mayor celeridad en todos los procesos administrativos a todos los gerentes  y funcionarios del palacio edil y a la vez indicó  que continuará con las inspecciones inopinadas durante toda la semana. (Por: Milton Palpa)