Nombraron a nuevo director del Hospital La Caleta

hospital-la-caleta-fachadaChimbote en Línea (Locales).- Con resolución en mano, el subsecretario general del sindicato de trabajadores (Sutraminsa) del Hospital La Caleta, Ángel Chinchay Benítez, informó que desde hoy el referido nosocomio cuenta formalmente con un nuevo director, Ricardo Zenón Aguirre Flores, quien tendrá los derechos y obligaciones inherentes a su cargo, luego de la renuncia de William Rodríguez Rojas.

(Fotos Milton Palpa)

“Habiendo consensuado entre todos los trabajadores, en aras de la unidad, se decidió conformar una terna, donde se encontraba el doctor Aguirre Flores y que hoy a través de esta resolución regional se le designa como nuevo director del nosocomio”, mencionó.

Chinchay Benítez, fue enfático en solicitar al recientemente nombrado como titular del hospital de los pobres, el pago de guardia asistencial adeudada desde el mes de diciembre a  angel-chinchay-dirigente-la-caletatodos los trabajadores, entre médicos, no médicos, enfermeras, obstetrices, técnicos y auxiliares, quien se han visto perjudicados en sus remuneraciones.   

“Estamos prestos a trabajar con él y esperamos que su labor sea transparente, con un trato igualitario a todos los trabajadores, desde los médicos hasta el personal asistencial. Él tiene trabajando más de 7 años en el hospital (La Caleta) y conoce de la realidad por la que atravesamos tanto el personal que labora, como los pacientes que acuden para ser atendidos”, finalizó. (Por: Milton Palpa)