Niña de 2 años muere ahogada en una tina con agua en Mercado 2 de Mayo

Chimbote en Línea (Policiales).- Una niña de apenas 2 años y 8 meses encontró hoy una trágica muerte al interior de un puesto del Mercado 2 de Mayo de Chimbote. En un descuido la pequeña cayó de cabeza a una tina con agua, no pudo salir y lo peor de todo es que nadie se dio cuenta a tiempo para salvarla.

 (Fotos Lindberg Cruzado)

La comerciante Úrsula Norabuena Cano tiene un puesto de venta de comida en dicho centro de abastos. A las 11.30 a.m. había terminado de preparar su ceviche, sirvió varios platos y salió a repartir a sus compañeros del mismo mercado. No demoró ni cinco minutos, cuando regresó encontró la tragedia.

Varios vendedores de la Base 10 de este centro de abastos se percataron que el cuerpo de la niña Mía Noblecilla Norabuena estaba flotando en la tina, inmediatamente la sacaron nina-muerta-en-tina-2-de-mayo-1para evacuarla de emergencia al Hospital La Caleta, donde llegó cadáver. El médico de turno solo certificó su deceso.

La madre de la menor protagonizó desgarradoras escenas de dolor en la morgue de La Caleta, mientras que los  comerciantes del Mercado 2 de Mayo demandaron el apoyo de las autoridades y de personas de buen corazón para que ayuden en los gastos del sepelio de la niña.

“Todos estamos apenados por la muerte de una niña, nuestra compañera Úrsula necesita apoyo para que pueda dar cristiana sepultura a su hija, que siempre estaba con ella, pero que lamentablemente en un descuido murió ahogada”, agregó.

Los restos de la niña se están velando en el pueblo joven 2 de Mayo.(Por: Lindberg Cruzado)