MPS realiza operativo para erradicar comercio ambulatorio

Chimbotenlinea.com (Por: Milton Palpa).- Esta mañana, el subgerente del Área de Comercialización del Municipalidad Provincial del Santa, Geiner Lozano Peláez, informó que vienen realizando los operativos con la finalidad de mantener el orden y sobretodo erradicar el comercio ambulatorio en las diferentes zonas comerciales.

(Foto Milton Palpa)

 

“Nuestro objetivo es erradicar y reordenar el comercio ambulatorio en nuestra ciudad, por lo tanto actuaremos con mano dura hasta cumplir con nuestro propósito”, aseveró.

Lozano Peláez, manifestó que han realizado este operativo en el mercado El Progreso y la avenida Buenos Aires, indicando que en estos lugares se intervino a más de 50 comerciantes quienes se encontraban vendiendo sus productos en plena vía pública, desalojándolos de inmediato del lugar.

“Hemos realizado este operativo con la gerencia de servicios  públicos y el personal de comercialización, acompañados por la Policía Municipal y el Serenazgo, notificando a estos informales”, indicó el funcionario.

Por otro lado, señaló que los moradores de las zonas afectadas presentaron su queja  aduciendo que muchos de estos comerciantes invadían las veredas con sus productos, impidiendo el paso de los transeúntes.