Moradores de “Carlos de los Heros” afectados por inundación

inundacin-calle-carlos-delos-heros-1Chimbote en Línea (Locales).- La cuarta cuadra de la avenida Carlos de los Heros amaneció inundada e intransitable por un aniego de aguas servidas de regular consideración, dificultando que los autos y transporte de servicio público circulen con total normalidad durante varias horas.

(Fotos: Milton Palpa)

Según contaron los vecinos afectados que esto se produjo por el robo de un medidor de agua de una vivienda vecina, provocando su molestia, debido a que a este problema se sumó también un forado que existe en la pista a pocos metros de la inundación.inundacin-calle-carlos-delos-heros-hueco

Los vecinos pidieron a la empresa paramunicipal Sedachimbote que se acerque para secar toda el agua acumulada, pues temen que sus casas queden inundadas. Asimismo solicitaron a las autoridades vigilancia del lugar, ya que no es la primera vez que sufren robos de medidores.

inundacin-calle-carlos-delos-heros-2Al respecto un morador, Elías Corzo Vega, dijo que este aniego está provocando que la red de desagüe pueda colapsar por la misma filtración y la humedad trayendo consigo la presencia de mosquitos y zancudos.

“Estamos preocupados porque si Sedachimbote no hace nada por solucionar el problema nuestros niños corren el riesgo de contraer alguna enfermedad, incluso el mismo dengue que está matando a las personas”, mencionó preocupado.

Al promediar las 11 y media de la mañana, el personal de la empresa del agua se acercó hasta el lugar para realizar su trabajo de secado, tratando de minorar la situación.
(Por: Milton Palpa)