Más de 30 locales tienen fachada de restaurante pero son antros de delincuentes

Chimbote en Línea (Locales).-La jefa de la Unidad de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad Provincial del Santa, Jazmín Baltazar Pérez, reveló hoy que más de 30 locales de Chimbote tienen fachada de restaurante, pero son antros.

(Foto Lindberg Cruzado)

Dijo que ha entregado a la subgerencia de comercialización el informe detallado de dichos locales para que se proceda a su clausura definitiva.

“Entre la avenida Aviación y el jirón Balta hay más de seis antros, en la urbanización 21 de Abril el local Pato Mar o en Villa España el Gran Chaparral tienen licencia para venta de comida, pero no de licor, pero expenden bebidas alcohólicas a sus clientes, sobretodo a gente de mal vivir”, declaró.

Baltazar Pérez mencionó que el local “Gran Chaparral” de Villa España tiene que ser clausurado de manera definitiva, porque no solo funciona en un giro no autorizado, sino además es un peligro para la población.

“Se tiene que revocar la licencia del local Gran Chaparral, no es la primera vez que ocurre una muerte afuera de este antro, el año pasado mataron a otra persona, hubieron siete baleados, por estos antecedentes este establecimiento debe ser clausurado de manera definitiva”, agregó.

La funcionaria anunció que vienen coordinando con la subgerencia de comercialización y la Fiscalía de Prevención del Delito para cerrar dicho antro que funciona por años en Villa España.(Por: Lindberg Cruzado)