Líder Saavedra pide a colegios profesionales intervenir obra de av.Pardo

Chimbote en Línea (Locales).-El presidente de la Asociación Fondo Central de Transportistas de la Provincia del Santa, Líder Saavedra Paredes, pidió hoy a los colegios profesionales de abogados, ingenieros y contadores que intervengan la obra de mejoramiento y reconstrucción de la avenida José Pardo.

(Foto Lindberg Cruzado)

Dijo que dicha obra no debe quedar inconclusa y que más de 39 millones de soles de inversión no solo alcanzan para construir las pistas de la avenida, sino la berma central que supuestamente no fue incluido en el expediente técnico.

“El Colegio de Ingenieros debe de intervenir la obra, determinar los aspectos técnicos de la obra, los contadores realizar un peritaje para averiguar una presunta sobrevalorización y los abogados iniciar las acciones legales para que se determine responsabilidades”, mencionó.

Saavedra Paredes denunció que la ejecución de la obra a cargo del Consorcio Pardo ha tenido una serie de dificultades, de incumplimientos, que han ocasionado un grave perjuicio económico a la población, empresarios y transportistas.

“La Subregión Pacífico y el Consorcio Pardo son responsables de los problemas en la mala ejecución de la obra de Pardo, aquí merece la intervención de los colegios profesionales y de la fiscalía”, agregó.(Por: Lindberg Cruzado)