Licitarán obra de pistas y veredas en tramo de avenida Aviación

gerente-obras-rafu-aguirreChimbote en Línea (Locales) El gerente de Obras e Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa, Rafú Aguirre Escobar, anunció hoy que el próximo martes lanzarán a licitación la obra de construcción de pistas y veredas en la avenida Aviación en el tramo de la avenida Pardo hasta la prolongación del jirón Alfonso Ugarte.

 En este lugar se ha construido un nuevo canal del Dren N° 1 para que discurran las aguas de regadío de Monte Chimbote.

 “En diciembre se terminó de elaborar el proyecto, ya está todo listo, ahora queda sacar a licitación esta obra que lo haremos el próximo martes”, indicó.

 Esta obra que venía siendo reclamada hasta el cansancio por los vecinos de este sector costará 1 millón 900 mil soles y tiene 60 días como plazo de ejecución.

 
Observaciones en la obra del centro

Rafú Aguirre informó también que el Consorcio Casco Urbano Chimbote que ejecuta la obra de construcción de veredas en el centro de la ciudad deberá levantar varias observaciones, las principales las rajaduras en las veredas y los acabados.

“La municipalidad no recibirá ninguna obra que tenga observaciones, ya se comunicó a la empresa que construye las veredas en el casco urbano para que corrija el acabo y resuelva el problema de las rajaduras”, agregó.

Cabe indicar que la construcción de las veredas en el centro de Chimbote costó inicialmente 5 millones y medio de soles, pero acaba de aprobarse un adicional de medio millón más de soles. (Por: Lindberg Cruzado)