Levantadores de carga protestan frente a empresa pesquera

Chimbotenlinea.com (Por Milton Palpa).- Siguen en pie de lucha. Los trabajadores agremiado al sindicato de cargadores continúan protestando ante la negativa de las empresas por dales trabajo y esta vez lo hicieron frente a la empresa CFG Invesment, en donde más de 200 levantadores exigieron a la servis “Arley” recibir a los agremiados para trabajar.

(Foto Milton Palpa)

De esta forma el secretario general del sindicato de levantadores Paulino Príncipe Diestra informó que luego de reactivar el sindicato ninguna empresa los quiere contratar por no pagar los beneficios que le corresponde a cada trabajadores.

“Estamos indignados porque esta servis no nos quiere contratar encima tiene a un representante, Leonel Paredes Rosales, que no nos quiere recibir y cuando le pedimos que no explique por qué no quiere contratarnos nos trata mal”, exhortó molesto.

Informaron que los representantes de la service no les quieren pagar sus beneficios laborales de acuerdo a ley y que por el contrario buscan explotar a la gente para su beneficio personal. Asimismo entre arengas manifestaron que no pararán hasta ser escuchados, por lo tanto no permitirán ser discriminados en sus derechos como trabajadores.