José Jiménez: “Sólo me iré si el alcalde me lo pide”

Chimbotenlinea.com (Por Milton Palpa).- “Ese señor tiene algo contra mi persona”, fueron las palabras del  jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial del Santa, José Jiménez Sánchez, luego que el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (Sutramun), pidiera su destitución del cargo.

(Foto Milton Palpa)

Según alega el funcionario edil, no se irá porque tiene la confianza del alcalde, Luís Arroyo Rojas, para continuar en el cargo y que mientras él no se la quite permanecerá desempeñando su trabajo como de costumbre.

“No es el grueso número de trabajadores quienes piden mi salida, sino este dirigente (Jorge Velásquez Pérez) lo hace a título personal, apoyado por un reducido número de personas que apenas llegan a los 30 ediles cuando en total son más de 800 trabajadores estables”, exhortó molesto.

Jiménez Sánchez, señaló que no hará caso el pedido que se le hace, dando a conocer que la medida inicial de protesta que han hecho no ha tenido el éxito que el trabajador municipal hubiese querido.

Con respecto a la evaluación del cargo en que se encuentra por parte del alcalde, dijo que esto no es sólo con él sino a todos los funcionarios que son constantemente evaluados para ver los avances que viene realizando dentro de sus áreas encomendadas y sobre todo que se exige resultados.

Asimismo, por los errores que le acusa el Sutramun manifestó que efectivamente ha hubieron equivocaciones, pero han sido fallas técnicas que se escaparon a su responsabilidad, como en el caso de la trabajadora de limpieza pública que por error del sistema salió su remuneración elevada, pero de inmediato fue corregida.