Jiménez: “Me voy satisfecho de haber respondido a las expectativas”

Chimbote en Línea (Locales).-En sus primeros días en el cargo, el nuevo jefe de Recursos Humanos, Abraham Alvarado Valverde se encuentra revisando todo el trabajo que se realizó, para que los próximos días inicie su labor, así lo manifestó el saliente jefe de la mencionada área, José Jiménez Sánchez.

(Foto: Milton Palpa)

“A partir del primero febrero él (Abraham Alvarado) se ha hecho a cargo de la jefatura y estamos realizando los trámites documentarios, asimismo está conociendo el trabajo en el área y su manejo”, refirió.

Reveló que el motivo de su salida, luego de dos años y medio de gestión, obedece a los cambios que habían anunciado la actual gestión municipal y no por el mal trabajo que venía haciendo tal como lo aseguraron los trabajadores municipales.

“Me voy con la satisfacción de haber cumplido la labor que se me encomendó el alcalde y sin ningún tipo de resentimiento con ninguna persona, incluidos a los dirigentes de Sutramun con quienes en su momento no tuvimos buena comunicación, tildándome de corrupto y peor funcionario”, concluyó. (Por: Milton Palpa)