Intervienen 11 mototaxis informales y son internadas en depósito

Chimbote en Línea (Locales).- A través de un operativo inopinado realizado por el área de Desarrollo Vial de la Municipalidad Provincial del Santa se logró incautar y  llevar al depósito municipal a 11 mototaxis, por no contar, los conductores, con su licencia de conducir  y otros documentos. Hasta el momento se ha logrado incautar un total de 90 unidades incautadas durante todos los operativos realizados.

(Foto: Milton Palpa)

El jefe del área, Carlos Zavaleta Arteaga, informó que uno de los ejes de trabajo de su despacho es combatir la informalidad, por ello en esta oportunidad el operativo permitió detectar más motos que vienen circulando de manera informal y conducido por menores de edad.

“Aparte de ello, se ha detectado que estas unidades menores tienen lunas polarizadas  cuando están prohibidas, además están llenas de calcomanías y excesivo adorno que no permiten la fácil identificación del conductor, prestándose para posibles hechos delincuenciales, como robos y violaciones”, exhortó.

Invocó a la población en general a tomar las precauciones necesarias al abordar este tipo de vehículos y ser más conscientes que la vida se puede perder en un minuto si se permite que jóvenes al volante no cumplan las normas mínimas de tránsito y seguridad. (Por: Milton Palpa)