Inician trabajos de remodelación en muelle municipal

Chimbotenlinea.com (Por Milton Palpa).- El Administrador del Muelle Municipal,Luis Odar Cumpa dio a conocer el inicio de los trabajos de remodelación y cambio de pilotes en ese terminal pesquero, alegando que 16 de ellos que prácticamente estaban deteriorados y a punto de colapsar poniendo en constante peligro a todo el personal que labora diariamente en lugar.

Odar Cumpa, manifestó  que  el presupuesto establecido para esta remodelación es de ochocientos cincuenta mil  nuevos soles y  que contempla  el cambio de los 16 pilotes y 14 lozas, teniendo como plazo  establecido para el término de la obra este fin de mes.

De esta forma señaló que el muelle municipal  brindará las mejores condiciones para el trabajo de mar y que gracias  al compromiso de los empresarios pesqueros esta importante actividad permite llevar ayuda social a la población más necesitada, que es beneficiada de forma gratuita con pescados y conservas.

Agregó que estas mejoras se deben  al apoyo de la actual gestión municipal cobrando así la importancia  que se merece, con el objetivo de brindar un servicio de calidad en beneficio de toda la población chimbotana.