Ingenieros responsables de mala ejecución de veredas serán sancionados

cambio-de-veredas-casco-urbanoChimbote en Línea (Locales).- Tras haber dejado el centro de la ciudad convertida en un muladar de piedras y construcciones por la mala ejecución de las nuevas veredas, el Colegio de Ingenieros de Chimbote, sancionará a los dos profesionales responsables de la deficiente ejecución, quienes a su vez se encuentran agremiados en dicha institución.
(Fotos Milton Palpa)

“Estos dos profesionales, tanto el ingeniero residente como el supervisor que se encuentran agremiados  en esta orden profesional, vienen siendo evaluados, para luego ser colegio-ingenieros-chimbote-fachadasancionados por el mal trabajo que realizaron en una obra de gran envergadura para los chimbotanos”, refirió el decano de esta entidad, Hugo Rojas Rubio.

Asimismo culpó a la comuna provincial, por no exigir en su momento, la realización de un buen trabajo, donde todos los ciudadanos merecemos una obra de calidad.

“Han sido muy complacientes con los encargados de la obra, pues no exigieron a la empresa contratista y lógicamente a los ingenieros que hagan un buen trabajo. Si a mí me pagan para realizar un trabajo de esta naturaleza y no lo hago adecuadamente, debieron separarme. Han esperado que se concluya y estos han sido los resultados”, mencionó.

Sostuvo que las supervisiones se debieron realizar durante el proceso constructivo de las veredas y no cuando estas culminaron, asimismo sugirió a los contratistas que busquen personal calificado, para no tener este tipo de problemas que perjudica el ornato de la ciudad.
Pidió a los encargados de la supervisión, no recibir la obra, si no se hacen todas las correcciones del caso. (Por: Milton Palpa)