Incendio en "Bolognesi" provocó pánico en zona bancaria de Chimbote

Chimbote en Línea (Locales).- Aparentemente un corto circuito desencadenó esta tarde un incendio en un local de la sétima cuadra de la avenida Francisco Bolognesi provocando el pánico en la zona de bancos en Chimbote.

El fuego quemó el local de la avenida Bolognesi Nº 708 donde funciona una juguería, un lugar donde sacan fotocopias y donde funciona un agente BCP.

Las llamas se iniciaron en el techo, los trabajadores quisieron sofocar el fuego con extintores pero no pudieron.incendio-bolognesi-bomberos

Aproximadamente 30 minutos después llegaron los bomberos de Chimbote y Nuevo Chimbote para apagar el incendio.

Los empleados de Caja Metropolitana y Scotiabank que funcionan a ambos costados del local que se quemaba tuvieron que abandonar sus oficinas.

incendio-bolognesi-bomberos-2El propietario de dicho local, Javier Saldaña Sevillano, contó que el fuego ha quemado el 80 por ciento de su inmueble y que gracias a Dios solo se registraron daños materiales.

El incendio se inició a las 4.40 de la tarde y fue apagado a las 6.10 de la tarde.

Cabe indicar que una de las inquilinas de dicho local de nombre Esperanza Villacorta, denunció que gente de malvivir le robó dos computadoras cuando retiraban sus pertenencias a la hora del incendio.(Por: Lindberg Cruzado)