Gremios pesqueros propondrán pago de salario mensual adicional

dirigentes-pescadores-conferenciaChimbote en Línea (Locales).- En una alianza conformada por los gremios sindicales pesqueros como el Sindicato de Pescadores de Chimbote y anexos, Sindicato José Olaya Balandra, Sindicato del Puerto de Ilo y el de motoristas y oficiales de máquinas de pesca del Perú (Sumopp), para presentar su propuesta en el seminario taller que organiza la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF) en Argentina, a fin de defender el nivel porcentual de sus remuneraciones.

(Foto: Milton Palpa)

De esta forma a través de una significativa conferencia de prensa manifestaron que llevarán  al mencionado congreso internacional la propuesta para el pago mensual adicional al porcentaje de lo que ganan que y que consideran que es mínimo por la labor que desempeñan.

Informaron que en magno evento se concentrarán diferentes sindicatos del mundo afiliados al sector pesquero, donde Perú será representado por una comisión de ocho personas representadas por los gremios mencionados.

Este 6 de marzo la comisión estará viajando para ser partícipe del evento internacional que se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo. (Por Milton Palpa)