Golpean a gerente de Beneficencia de Chimbote en desalojo de cevichería

desalojo cevicheriaChimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado)  El gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, Cristhian Estrada Valverde, denunció haber sido agredido en la cabeza con un objeto contundente que le provocó sangrado durante el desalojo de una cevichería que ocupaba por años un inmueble de su institución.

“No sé con qué, pero el hijo del administrador de la cevichería Rinconcito Monsefuano me golpeó en la cabeza, porque se oponían a abandonar un inmueble de propiedad de la Beneficencia Pública que hemos recuperado después de muchos años”, mencionó el funcionario.

Por disposición del Tercer Juzgado Civil hoy a las 8 de la mañana se efectuó el desalojo de la cevichería Rinconcito Monsefuano,golpeado jefe beneficencia policías acordonaron la sétima cuadra del jirón Manuel Ruiz y retiraron todos los enseres del negocio de los esposos Ceverino Chafloque y Doris Elías.

Según Estrada Valverde, los administradores de la cevichería reclamaban como su propiedad el inmueble de le Beneficencia mostrando una resolución falsificada de donación del inmueble del Poder Judicial a favor de los esposos.

“Este juicio estuvo archivado por muchos años, a pesar que la Beneficencia lo había ganado, pero nadie reclamaba este bien a cambio de ceviches y comidas. La propiedad es del Estado, eso debe quedar en claro, los demandados apelaron los fallos hasta la Corte Suprema en Lima, pero han perdido”, añadió.