Fiestas por Día de la Canción Criolla y Halloween no están autorizadas

¡Sin seguridad pública para fiestas!. El secretario técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Santa,  Roberto Méndez Zavaleta, informó que hasta el momento ningún establecimiento que pretende realizar espectáculos públicos por las fiestas de Halloween y el Día de  la Canción Criolla han solicitado el permiso correspondiente, convirtiéndose en un peligro para los asistentes.

(Foto: Milton Palpa)

“Hasta la fecha ningún dueño de local, empresario o promotor de espectáculos se acercó a pedir permiso para los locales donde realizarán sus eventos o fiestas, por lo tanto no cuentan con las medidas de seguridad y por ende serán clausurados de inmediato”, sostuvo.

Méndez Zavaleta manifestó que para realizar cualquier actividad pública los organizadores necesitan solicitar los permisos con anticipación, para que puedan ser evaluados, teniendo que cumplir los requisitos de seguridad para los asistentes.

“Hago un llamado a los empresarios para que tramiten sus permisos correspondientes en el area de Defensa Civil hasta el día de mañana y de esta forma verificar si cumplen con las mínimas condiciones de seguridad en los locales, de lo contrario estarán impedidos de realizar alguna actividad”, concluyó. (Por: Milton  Palpa)