Exigen que se levanten observaciones a obra de veredas en casco urbano

regidor-lynch-mps-declaraChimbote en Línea (Locales).- El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Lynch Rojas, destacó el anuncio de un paquete de 22 obras para Chimbote realizado por el alcalde Luis Arroyo Rojas, pero también le pidió que se levanten todas las observaciones que hizo el Colegio de Ingenieros a la obra de construcción de veredas en el casco urbano.

“Saludamos el inicio de más obras en Chimbote y en las zonas rurales de la provincial, pero también hemos venido exigiendo que se demuelan las veredas que están en mal estado en el casco urbano, que creo mañana miércoles empezará dicho trabajo con presencia del burgomaestre”, mencionó.

Lynch Rojas dijo que acompañará el trabajo de demolición para verificar que se hayan levantado las observaciones sobre rajaduras y malos acabados de esta construcción que ha costado al municipio más de 5 millones y medio de soles.

“Nuestra labor es fiscalizar también, por eso acompañaré el trabajo de demolición de veredas en mal estado porque no podemos recibir obras de mala calidad, defectuosas, porque repito no se ha invertido 100 soles, hay más de 5 millones y medio de soles. El Consorcio Casco Urbano debe ser multado, se ha generado un perjuicio a la ciudad”, agregó (Por:Lindberg Cruzado)