Eligen directiva del comité de apoyo pro Hospital Nivel IV de EsSalud

Proyecto de nuevo nosocomio tiene código SNIP N° 218436

El obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, fue elegido como presidente del nuevo comité de apoyo para la construcción del Hospital de Nivel IV de EsSalud, proyectado en Nuevo Chimbote.

(Foto Lindberg Cruzado)

La elección de monseñor Simón Piorno se realizó esta mañana en el local de Pablo Sexto, a donde asistieron autoridades y algunas personalidades de la provincia del Santa.

El comité también es integrado por el alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto; la comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslyn Villanueva Ramírez; el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Velásquez Córdova; el gerente departamental de EsSalud, Jorge Baca Luna, así como los representantes de los trabajadores jubilados de EsSalud.

Baca Luna informó que el proyecto de construcción del hospital IV cuenta con código de SNIP N° 218436, así como también tiene un presupuesto de 178 millones 336 mil soles.

“Hay que impulsar todos la construcción del nuevo hospital, somos 360 mil asegurados los que van a beneficiarse con un nosocomio de nivel que debería estar listo para el 2014”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)