Donan rejas para sala de computo del colegio “8 de octubre”

Chimbote en Línea (Locales).-Una buena noticia para la institución educativa Nº89009 conocida como"8 de Octubre" del pueblo joven El Progreso. Resulta que la empresa Corporación OPC representada por su gerente general, Mónica Vargas Pérez, donó las rejas para la sala de cómputo que eran necesarias para brindar la seguridad a las computadoras que se encontraban en peligro de ser robadas por los amigos de lo ajeno.

(Foto: Milton Palpa) 

"El presidente regional donó la sala de cómputo completa que resulta muy útil para los estudiantes, sin embargo eso no era suficiente, ya que los docentes se encontraban preocupados por su seguridad, no siendo una novedad de que los colegios siempre son víctimas de asaltos y robos y para aportar con un grano de arena, se ha hecho la donación de estas rejas para que el ambiente esté resguardado", exhortó la gerente.

Vargas Pérez informó que este no sería  el único colegio que va a recibir la donación, sino que hay más en la lista como parte del apoyo de la  empresa  que brindan esta ayuda a los planteles, pensando siempre en los niños que son los que salen beneficiados y es un ejemplo que deben imitar las demás empresas chimbotanas, como una forma de apoyar la educación de la niñez  de nuestra ciudad.

Por su parte, el director del plantel Calixto Cribillero Nizama, no pudo ocultar su alegría por esta importante donación para la institución educativa agradeciendo a la empresa generosa, ya que con esto se está beneficiando a más de 400 niños que estudian en el colegio.

Finalmente el director aprovechó para dar a conocer que existen otros talleres como de mecánica, ebanistería, industrias alimentarias que faltan sus protecciones, asimismo manifestó que principal problema por el que atraviesa la institución es el agua, servicio indispensable que siempre se ven carentes y no hay cuando se supere definitivamente este problema.(Por:Milton Palpa)