Director de Hospital La Caleta renunció al cargo

Chimbote en Línea (Locales).- El consejero regional de Ancash, Juan Chuiz Villanueva, dio a conocer que el director del Hospital La Caleta William Rodríguez Rojas, habría renunciado a su cargo por motivos familiares y de salud. (Foto: Milton Palpa)

Según contó el funcionario hubieron motivos personales que le habrían llevado a dejar el cargo y en los próximos días será el presidente regional quien evalúe y vea la mejor propuesta para designar al nuevo responsable de dicho cargo, señalando que nos solo debe ser un médico, sino alguien que sepa de administración para hacer una buena gestión.

 

"Conocemos que hubieron médicos que han estado en contra de la gestión del director, pero no son todos, apenas 4 o 5 personas que no han sabido reconocer el trabajo que hizo en este nosocomio, sobre todo quedándose en funciones hasta altas horas de la noche", sentenció Chuiz Villanueva.

 

Asimismo negó que se haya devuelto una fuerte suma de dinero al Gobierno Central por incapacidad de gasto, aduciendo que este dinero nuevamente ha sido devuelto y apenas se habría regresado un mínimo porcentaje de dinero que apenas alcanza el 1 por ciento.    

 

“Aquel médico que ha mentido al decir que se ha devuelto dinero al Gobierno Central una fuerte suma de dinero, tendrá que rectificarse, de lo contrario se le estará denunciando por hablar cosas que distan de la verdad”, refirió molesto.

 

Agregó que en los próximos días se conocerá el nombre de la persona que ocupará la dirección en el llamado hospital de los pobres. (Por: Milton Palpa)