Destituyen del cargo sin explicación al Procurador de la MPS

Chimbotenlinea.com (Por: Milton  Palpa).-Con el rostro desencajado. El procurador de la Municipalidad Provincial del Santa, Leonardo Allende Moquillas, dio a conocer esta mañana que luego de haber trabajado por 5 meses en dicha institución fue destituido del cargo de manera sorpresiva y sin explicación alguna.
(Foto Milton Palpa)

“Ignoro el motivo por el cual me hayan sacado, pues no me han explicado, ni me han llamado para decirme sobre esta decisión y para mí ha sido una sorpresa, pero lo único que lamento es que la casa se estaba ordenando por lo tanto los trabajos que estaba realizando se quedaron a medias”, exhortó

Allende Moquillas, detalló que dentro de los casos pendientes quedaron la reposición de un grueso grupo de trabajadores, y los casos penales que se estaban investigando, en donde existen denuncias en contra de la exalcaldesa Victoria Espinoza como el delito de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, en donde la Fiscalía de la Nación hizo su peritaje indicando que había tenido un déficit de 3 millones de soles, que no podía acreditar la forma de cómo llegó a sus arcas en su gestión. Asimismo la sobrevalorización de los semáforos y otras cosas más que espero que se continúe investigando.

“Espero que el señor alcalde se sienta contento con el trabajo que he realizado, puesto que en mi periodo el trabajo que he desempeñado ha sido óptimo, pues ingresaba a las 7 de la mañana y salía a las 7 de la noche, incluso comía dentro del municipio con eso quiero decirles todo”.

Agregó que este despido se debe a decisiones políticas, señalando que el cargo que le dieron fue de confianza. “Lamento esto, pero así como me dieron, me han tenido que retirar y de eso estoy agradecido”, concluyó.