Designan terna que podría dirigir el Hospital La Caleta

Chimbote en Línea (Locales).- Tras evaluar la situación caótica que afronta el Hospital La Caleta, los gremios de trabajadores, médicos y personal no médicos del referido nosocomio, conformaron una terna de profesionales, de los cuales podría salir el nuevo director administrativo de la institución.

(Foto: Milton Palpa)

El presidente del cuerpo médico del hospital, Omar Rodríguez Ávila, explicó que quien debe dirigir el llamado hospital de los pobres debe ser un trabajador de la institución que conozca la problemática de la misma, por ende propusieron a los médicos, Ricardo Aguirre Flores, Julio Beltrán Bolwsman y José Castillo Vásquez como posibles candidatos a ocupar la dirección.

“Nos hemos reunido con los gremios de trabajadores médicos y no médicos para elegir a uno de los posibles representantes de la institución, asimismo esperamos tener una conversación con el actual director para darle a conocer que tras su renuncia, el hospital necesita un titular para continuar con sus proyectos”, mencionó.

Si bien es cierto, aún no se conoce la fecha de retiro del todavía director del nosocomio, William Rodríguez Rojas, el gremio médico ha conversado con el Director Regional de Salud para que designe un nuevo candidato. (Por: Milton Palpa)