Demolerán sólo el 5 por ciento de veredas del casco urbano

veredas-casco-urbano-demolidasChimbote en Línea (Locales).- El gerente de Obras de la Municipalidad Provincial del Santa, Rafú Aguirre Escobar desestimó el trabajo que realizó el Colegio de Ingenieros, quienes sugirieron que la demolición de veredas del casco urbano deberían ser en un 15 por ciento, pues ahora dijo que solo serán demolidas un 5 por ciento.

(Foto: Milton Palpa)

El funcionario municipal refirió que el 15 de abril la empresa encargada de la construcción de veredas, culminará con la demolición de las que fueron observadas, para luego conformar rafu-aguirre.gte-obras-mpsuna comisión que evalúe los trabajos finales. Aseguró que de encontrar alguna deficiencia se volverían a demoler.

Por otro lado, Aguirre Escobar, negó que se hayan paralizado los trabajos de demolición y reconstrucción de las veredas, asimismo descartó que los obreros hayan dejado desmontes regados por las calles.

Sostuvo que están supervisando los trabajos para no caer en cuestionamientos,  por los deficientes acabados que tuvieron las que vienen siendo demolidas. “Por ahora los trabajos de demolición continúan por los jirones Manuel Ruiz, Espinar y Elías Aguirre, esperando que el 15 de este mes se culmine”, finalizó. (Por: Milton Palpa)