Confirman despido de 30% de contratados en Municipalidad Provincial del Santa

jose-jimenez-jefe-rrhhChimbote en Línea (Locales) El jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial del Santa, José Jiménez Sánchez, confirmó hoy que al menos el 30 por ciento del personal contratado será despedido en las próximas horas.

Según explicó, la medida será adoptada porque los primeros meses del año la recaudación disminuye considerablemente y no tendrán dinero para pagar las planillas de los trabajadores, así como también todavía no tienen una información clara de cómo serán los contratos bajo la modalidad de CAS.

“La municipalidad tiene aproximadamente 670 servidores contratados, de los cuales el 30 por ciento será despedido. Vamos a sacar gente de todas las áreas, incluido limpieza pública porque ya se compraron cuatro compactadores de basura nuevos y esperamos que se mejore el servicio”, indicó.

Jiménez Sánchez confirmó también que los funcionarios de confianza del alcalde Luis Arroyo se encuentran en plena evaluación. “No sé si yo seguiré en el municipio, pero todos estamos en evaluación”, añadió. (Por: Lindberg Magdiel Cruzado)